Skip navigation

Bienvenidos a nuestro Blog de Ofertas de Trabajo

Hemos creado esta página para que puedas ver las ofertas de trabajo que tenemos para ti y trabajes con Nosotros.

Operario de Mantención – Puerto Montt

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar un Operario de Mantención para desempeñarse en la ciudad de Puerto Montt. El objetivo es colaborar con el buen funcionamiento del edificio (mantención de escaleras mecánicas, llaves de aguas, llaves de gas, aire acondicionado, electricidad, cableado, teléfono, manillas de puertas, mobiliario, entre otros).

Requisitos: Enseñanza media completa, 2 años de experiencia en labores afines, con conocimientos en electricidad y gasfitería, además de office nivel básico. Buscamos una persona responsable, respetuosa, con alta disposición y capacidad para trabajar en equipo.

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:55 hrs. y Sábados de 10:30 hasta las 14:00 hrs.

Se ofrece: Renta liquida mensual de $360.000.- aprox., más bono de colación ($85.000 aprox.) El tipo de contrato es; 3 meses contrato plazo fijo, para luego pasar a contrato indefinido donde existen múltiples beneficios (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Interesados, deben enviar sus antecedentes laborales al correo analistarrhh@coopercarab.cl, señalando el nombre del cargo al que postulan.

Director Técnico de Óptica – Honorarios (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a un Director Técnico de Óptica para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro, quien deberá concurrir a trabajar un día hábil a la semana, es decir 4 días hábiles al mes, con el fin de revisar los procesos de la Sección Óptica referentes a: la venta de recetas ópticas, asesorías sobre lentes y cristales y firma el libro de registro que exige el MINSAL.

Requisitos: Buscamos un profesional con experiencia de al menos 1 año en la Dirección Técnica de Ópticas, titulado de la carrera Técnico Óptico o Contactólogo.

Se ofrece: Contrato de Honorarios.

Interesados, adjuntar su curriculum y pretensiones de renta al correo analistarrhh@coopercarab.cl al momento de postular.

Alumnos en Práctica Soporte Informático

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a dos Alumnos en Práctica del área Soporte Informático, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Deberán apoyar las labores de soporte de hardware, teléfonos, sala de conferencias e instalaciones de redes de datos.

Se requieren personas egresadas de las carreras Técnico en Redes, Técnico en Soporte Computacional, o carrera afín, con dominio de Office nivel medio y conocimientos de redes, de hardware y conocimientos básicos de electricidad. Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso y proactivo.

Horario: Lunes a Viernes jornada completa y Sábados media jornada.

Se ofrece beneficio de Asignación de Almuerzo de $85.000 aprox., en cheques restaurant y Bono de Locomoción de $35.000 Aprox.

Interesados, adjuntar curriculum al mail analistarrhh@coopercarab.cl y escribir el nombre del cargo a postular en el asunto

Administrativo Contable (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Administrativo(a) Contable para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Será responsable de gestionar labores administrativas de acuerdo con procedimientos de trabajo y normativa legal vigente, otorgando apoyo al personal del Departamento, en la recepción, registro, tramitación y despacho de la documentación de carácter comercial, contable y/o administrativa, además apoyará la toma inventarios físicos a las diferentes secciones de Casa Central y Sucursales.

Requisitos: Título Técnico Nivel Superior en Contabilidad o en Administración de Empresas, mención Finanzas, con experiencia mínima de un año en labores administrativas contables o financieras. Dominio de Excel nivel intermedio. Debe tener disponibilidad para viajar a Sucursales. Buscamos una persona ordenada, proactiva, que trabaje en equipo, de aprendizaje rápido y capacidad de adaptación.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs.

Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido. La renta será de $400.000.- líquidos aprox., más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $85.000 aprox., en el beneficio). La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios. (Aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Interesados, adjuntar curriculum al mail analistarrhh@coopercarab.cl y escribir el nombre del cargo en el asunto.

Alumno en Práctica área Contabilidad Sección Pago de Proveedores

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Alumno en Práctica del área Contabilidad para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Deberá apoyar las labores administrativas, contables, de orden y archivo de documentación de la Sección Pago de Proveedores.

Se requiere persona egresada de la carrera Técnico de nivel medio en Contabilidad, con dominio de Office nivel medio y conocimientos contables básicos. Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso, responsable y proactivo.

Horario: Jornada de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas (45 horas semanales).

Se ofrece beneficio de Asignación de Almuerzo de $85.000 aprox., (en cheques restaurant) y Bono de Locomoción de $30.000 Aprox.

Interesados, adjuntar curriculum al mail analistarrhh@coopercarab.cl y escribir el nombre del cargo en el asunto.

Guardia de Seguridad – Reemplazo – Antofagasta (Vacante cancelada)

Multitiendas COOPERCARAB, requiere contratar a un(a) Guardia de Seguridad por reemplazo de licencia médica prolongada para desempeñarse en la ciudad de Antofagasta. El objetivo es colaborar con la seguridad y vigilancia al interior de la tienda.

Requisitos: Buscamos una persona colaboradora, con orientación de servicio al cliente, disposición y capacidad para trabajar en equipo. Experiencia como Guardia de Seguridad mínimo de 5 años y con credencial OS 10 vigente. Deseable ser ex funcionario de Carabineros.

El contrato será a plazo fijo inicialmente por 3 meses, con prórroga de contrato según sea requerido por la empresa. Se ofrece renta líquida aproximada mensual de $450.000.- más beneficios de colación (de $85.000 aprox.).

Analista Contable (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Analista Contable para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Será responsable de registrar los movimientos contables y analizar las cuentas asignadas, tanto de Casa Central como de Sucursales. Además, debe recibir y ordenar documentos, realizar cuadraturas de cuentas e ingresar datos al sistema, entre otras funciones.

Requisitos: Contar con Título Técnico de nivel medio en Contabilidad y/o Técnico de nivel Superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años, contar con conocimientos en análisis y sistemas contables, además, de dominio de Excel en nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, analítica, organizada, orientada al trabajo en equipo y con excelente disposición.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido. La renta será de $500.000.- líquido, más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $85.000 aprox. en el beneficio). La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios. (Aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Asistente de Precios y Beneficios Comerciales (Vacante Cubierta)

Multitiendas COOPERCARAB, requiere contratar un(a) Asistente de Precios y Beneficios Comerciales para desempeñarse en la ciudad de Santiago. Las principales responsabilidades son: colaborar en la gestión central de precios, liquidaciones, promociones, sell out a nivel nacional y en la implementación de beneficios comerciales y control de los negocios transversales: Ventas Especiales, Gift Cards y Vales Gas, etc.

Requisitos: Poseer estudios profesionales de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas, Gestión Comercial o carrera profesional afín, con dominio de Excel nivel intermedio – avanzado. Deseable 1 año de experiencia en labores Comerciales, en análisis y manejo de base de datos. Poseer conocimientos de sistema UNIX, de precios, Sell Out, promociones y liquidaciones.

Se ofrece: Contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prorroga similar de 3 meses, para luego pasar a contrato Indefinido. Renta de $650.000.- líquido mensual aprox., más beneficios de colación, (con cheque restaurant, de $85.000 aprox. mensual) y locomoción de $30.000 aprox. La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Turnos rotativos: (se trabaja sábado por medio)
Lunes a Viernes: 9:30 a 18:20 hrs., y sábados 10:45 a 14:15 hrs.
Lunes a viernes 10:15 a 19:45 hrs.

Operario de Bodega – Valparaíso (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a 1 Operario de Bodega para la Sucursal ubicada en Valparaíso. Será responsable de la carga y descarga de mercadería del camión, orden y limpieza dentro de Bodega, entre otras funciones.

Se requiere experiencia de al menos 2 años en el cargo, con enseñanza media completa. Buscamos una persona responsable, orientada al trabajo en equipo, con excelente disposición, respetuoso y colaborador.

Se trabajará en el siguiente Horario: Lunes a Viernes de 10:20 a 18:45 horas y Sábados de 09:45 a 13:45 horas.
Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido. La renta será de $340.000.- líquido aproximado, (este valor ya incluye bono de locomoción) y bono de colación de $85.000 aprox. La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios. (Aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Alumno en Práctica Soporte Informático (Vacante cubierta)

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Alumno en Práctica del área Soporte Informático, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Deberá apoyar las labores de soporte de hardware.

Se requiere una persona egresada de las carreras Técnico en Redes, Técnico en Soporte Computacional, o carrera afín, con dominio de Office nivel medio y conocimientos de redes, de hardware y conocimientos básicos de electricidad. Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso y proactivo.

Horario: Lunes a Viernes jornada completa y Sábados media jornada.

Se ofrece beneficio de Asignación de Almuerzo de $85.000 aprox., en cheques restaurant y Bono de Locomoción de $35.000 Aprox.