Skip navigation

Bienvenidos a nuestro Blog de Ofertas de Trabajo

Hemos creado esta página para que puedas ver las ofertas de trabajo que tenemos para ti y trabajes con Nosotros.

Alumno en Práctica Soporte Informático

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Alumno en Práctica del área Soporte Informático, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Deberá apoyar las labores de soporte de hardware.

Se requiere una persona egresada de las carreras Técnico en Redes, Técnico en Soporte Computacional, o carrera afín, con dominio de Office nivel medio y conocimientos de redes, de hardware y conocimientos básicos de electricidad. Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso y proactivo.

Horario: Lunes a Viernes jornada completa y Sábados media jornada.

Se ofrece beneficio de Asignación de Almuerzo de $85.000 aprox., en cheques restaurant y Bono de Locomoción de $35.000 Aprox.

Químico Farmacéutico – Director Técnico – Reemplazo feriado legal

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico – Director Técnico por Reemplazo de feriado legal para desempeñarse en su Farmacia ubicada en Santiago Centro. Debe responsabilizarse por venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia.

Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia de al menos 3 años en el cargo, con disponibilidad para trabajar full time a partir del día jueves 04 de abril hasta el martes 23 de abril de 2019. Buscamos una persona con orientación de servicio al cliente, respetuosa, responsable, ordenada y con disposición al trabajo.

Se ofrece contrato de honorario y renta líquida de $1.017.000 durante los 20 días del reemplazo. Es decir $56.500 bruto diario. Se entrega cheque restaurant por un valor diario de $4.319
Se trabajará en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., y sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Cajero(a) Terminal de Ventas – Sucursal Valparaíso (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar un Cajero(a), para la Sucursal ubicada en Valparaíso. Debe responsabilizarse por la recepción de los pagos por productos adquiridos, concretar la operación compra-venta, recibir dinero en efectivo, cheques, tarjetas, etc., y realizar la cuadratura diaria de caja.
Requisitos: 2 años de experiencia en el cargo, deseable curso de cajero y conocimiento de documentación contable y tarjetas bancarias. Buscamos una persona con orientación de servicio al cliente, con facilidad de aprendizaje, responsable, ordenado, paciente y con disposición positiva al trabajo.
Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, renta es de $350.000.- líquido mensual más bono de colación (valor aproximado $85.000). Cuando se pasa a indefinido la renta aumenta y existen variados beneficios.
Horario:
Lunes a Viernes de 10:20 a 18:50 horas; sábados de 09:55 a 13:45 horas.

Prevencionista de Riesgos – Reemplazo feriado legal (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Prevencionista de Riesgos, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro, por reemplazo de vacaciones (18 días). Deberá reforzar las labores del área, tales como; realizar inducción de las Normas de Higiene y Seguridad, informes y mantener vinculo activo con los trabajadores de la empresa y empresas contratistas.

Requisitos:
Se requiere una persona titulada de la carrera Ingeniero en Prevención de Riesgos, Office nivel medio, con conocimientos básicos de la Ley 16.744, Ley 20.123 y Sistemas de Gestión OHSAS 18.001. Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso, tolerante, empático, proactivo y persistente.

Se ofrece:
El contrato será a honorarios a partir del día viernes 25 de enero y hasta el 11 de febrero. (18 días). Renta bruta diaria $20.526.
Horario: de lunes a viernes, por media jornada (10:00 a 14:00 horas).

Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia – Temuco (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia, para desempeñarse en las dependencias de la Sucursal de Temuco. Debe responsabilizarse por la planificación y creación de la nueva Farmacia, para su correcta administración, mantener el stock de medicamentos, negociar con proveedores. Es responsable de la venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia. Además, prestará orientación y asesoría respecto de los medicamentos y tratamientos otorgados a los socios y clientes.
Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia mínima de cinco años como Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia (requisito excluyente). Buscamos una persona resolutiva, líder participativo, con orientación de servicio al cliente, orientación a los resultados, respetuoso, responsable y planificado.
Horario:
Lunes a Viernes de 10:15 a 19:00 horas y Sábados de 10:15 a 14:00 horas.
Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prórroga de contrato por 3 meses adicionales. La renta imponible mensual de $1.512.000.- aprox., más asignación de locomoción de $30.000 aprox., y asignación de colación (equivalentes a un valor de $85.000 aprox.). Al pasar a contrato indefinido, la renta aumenta y existen beneficios contractuales asociados.

Guardia Seguridad Interna (Vacante Cubierta)

Multitiendas COOPERCARAB, requiere contratar a Guardia de Seguridad para desempeñarse en Sucursal Santiago. El objetivo es colaborar con la seguridad y vigilancia al interior de la tienda, lo que incluye los productos, socios, clientes y trabajadores. Además, colabora con el Plan de Emergencia (atención de accidentes según el plan de acción, amedrentar delincuentes). Abrir y cerrar la tienda según el turno.
Requisitos: Buscamos una persona con orientación de servicio al cliente, disposición y capacidad para trabajar en equipo, ágil y comprometido. Debe ser Carabinero en retiro. Deseable curso OS-10
Horarios: Se trabajará en turnos rotativos:
1) De Lunes a Sábado: turno mañana (07:30 a 15:30 horas) y turno tarde (13:00 a 20:30 horas). Con Sábados turno mañana de 07:30 15:00 hrs. o turno tarde de 11:00 a 18:30 hrs.
2) De Lunes a Domingo: según turno, de 20:00 a 07:30 am
3) En ocasiones se trabajará domingos y festivos, respetando los 4 días libres al mes. Turno Domingo: según turno de 08:00 a 20:00 hrs.
Se ofrece renta líquida mensual de $450.000.- aprox., más beneficios de colación ($85.000 aprox., en cheques de colación) y bono de transporte de $34.000 aprox. El tipo de contrato es; 3 meses contrato plazo fijo, para luego pasar a contrato indefinido donde existen múltiples beneficios contractuales (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Químico Farmacéutico – Director Técnico HOSCAR (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia, para desempeñarse en las dependencias de la Farmacia del Hospital de Carabineros (Ñuñoa). Debe responsabilizarse por la correcta administración de la Farmacia, mantener el stock de medicamentos, negociar con proveedores. Es responsable de la venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia. Además, prestará orientación y asesoría respecto de los medicamentos y tratamientos otorgados a los socios y clientes.

Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia mínima de tres años en el cargo. Buscamos una persona resolutiva, líder participativo, con orientación de servicio al cliente, respetuoso, responsable y planificado.

Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas.

Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prórroga de contrato por 3 meses adicionales. La renta líquida mensual de $1.270.000.- aprox., más asignación de locomoción de $30.000 aprox., y cheques de colación (equivalentes a un valor de $85.000). Al pasar a contrato indefinido, la renta aumenta y existen beneficios contractuales asociados.

Jefe Departamento de Marketing (Vacante Cancelada)

Tienda Departamental requiere contratar a Jefe de Marketing Nacional para desempeñarse en la ciudad Santiago. Las principales responsabilidades del cargo son participar en el diseño de las estrategias de marketing de la empresa y ejecutar las acciones necesarias para aplicarlas, así como gestionar acciones de merchandising y difusión que permitan el cumplimiento de los planes comerciales. Supervisa y coordina todas las acciones publicitarias, promocionales y de comunicación que se generen en la empresa, propone los planes de campañas, diseño y exhibición en vitrinas, ubicación y exhibición de productos y asesora técnicamente los proyectos de remodelación de Tiendas. Construye, mantiene y resguarda la identidad corporativa. Programa y ejecuta todas las acciones necesarias para construir, actualizar y explotar una base de datos de clientes que permita focalizar las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo.

Requisitos: Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing, Publicista o carrera afín, con mención en Marketing y/o especialización posterior en el área. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en el rubro retail y dirigiendo equipos de trabajos. Debe poseer habilidades de liderazgo, planificación, seguimiento y orientación a las metas. Además, ser responsable, comprometido y con iniciativa.

Horario de trabajo:
Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30 hrs.

Contrato a plazo fijo por 3 meses, con prorroga por 3 meses adicionales para luego pasar a contrato Indefinido. Al pasar a indefinido existen múltiples beneficios contractuales.

Operario Bodega Concepción Refuerzo Navideño (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a 1 Operario de Bodega para la época de refuerzos navideños, en la ciudad de Concepción.
No se requiere experiencia previa en el cargo, pero si buscamos personas con alta disposición para trabajar en jornada full time, en la carga y descarga de mercadería, orden y traslado de productos y cualquier función propia de bodega.
Horario: Lunes a Viernes de 10:20 a 19:10 horas y Sábados de 10:40 a 14:00 horas.
Se ofrece contrato a plazo fijo, a contar del 03 de diciembre de 2018 hasta el 28.02.2019. Se ofrece renta liquida aproximada de $350.000.-

Alumno en práctica Administrativa Puerto Montt (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a 1 Alumno en práctica Administrativa para la época de refuerzos navideños en la ciudad de Puerto Montt.
Deberá apoyar en el orden, archivo y respaldo de documentación, así como desempeñar cualquier otra función administrativas de la Sucursal.
Se ofrece contrato de práctica, a contar del 03 de diciembre de 2018 hasta el 28.02.2019. (según plan de práctica)
Horario: Lunes a Viernes de 10:15 a 18:55 horas y Sábados de 10:30 a 14:00 horas.