Skip navigation

Bienvenidos a nuestro Blog de Ofertas de Trabajo

Hemos creado esta página para que puedas ver las ofertas de trabajo que tenemos para ti y trabajes con Nosotros.

JEFE OPERACIONES Y CONTROL DE BODEGA – CEDICO

Multitiendas Coopercarab requiere contratar a Jefe de Operaciones y Control de Bodega para desempeñarse en el Centro Logístico San Francisco, en la comuna de Pudahuel. Deberá responsabilizarse por la supervisión logística interna y externa, controlando el almacenamiento y distribución de la mercadería de manera eficiente. Además, deberá direccionar las operaciones y movimientos de mercaderías desde y hasta la bodega, como asimismo mejorar los procedimientos operativos del Centro de Distribución Comercial.

Requisitos: Título Profesional o Técnico Superior en Logística, Ingeniería Industrial o carrera afín. Experiencia previa en el cargo de al menos dos años. Dominio de Office nivel intermedio-avanzado. Buscamos una persona con capacidad de organización, planificación, coordinación, supervisión y control.

Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo durante 3 meses (inicialmente por un mes, luego prórroga por dos meses adicionales), cuya renta promedio es de $880.000 líquido aprox. incluido bono de locomoción y colación. Al pasar a contrato indefinido la renta aumenta y se obtienen variados beneficios (aguinaldo, bono de vacaciones, uniforme, seguro complementario de salud, entre otros).

Horarios:
Se trabajará en los siguientes turnos:
Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.
Lunes a viernes de 11:00 a 19:30 horas; sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Operario de Bodega CEDICO

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a un Operario de Bodega para nuestra bodega ubicada en el centro logístico San Francisco, de la comuna de Pudahuel. Será responsable del orden, traslado y control de mercadería en bodega.

Requisitos: Buscamos persona con Enseñanza media completa, con experiencia de al menos 1 año. Deberá tener conocimientos en bodega, control de existencias y office nivel usuario. Buscamos una persona con disposición positiva, ordenada, respetuosa, responsable y capaz de trabajar en equipo.
Horarios:
(Turnos rotativos)
1) Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs; sin sábados.
2) Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; con sábados de 09:00 a 12:00 hrs.
3) Lunes a viernes de 10:30 a 19:30; con sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, cuya renta es de $430.000 líquido aprox., incluido bono de colación y de locomoción. Al pasar a contrato indefinido la renta aumenta y existen múltiples beneficios contractuales (aguinaldo, bono de vacaciones, uniforme, seguro complementario de salud, entre otros).

Jefe de Sección Caballeros

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar un Jefe de Sección Caballeros para su Casa Central ubicada en Santiago Centro. El objetivo del cargo es responsabilizarse por el correcto funcionamiento de la Sección Caballeros, debiendo supervisar y optimizar las funciones del personal a su cargo, coordinar las compras y controlar el stock de productos de la Sección a nivel nacional y brindar una adecuada atención a los socios y clientes.

Requisitos: Deseable Título Profesional de 8 semestres o más, con experiencia de 5 años en manejo de equipos de ventas (de retail), experiencia en compra de productos, definición de líneas y rentabilización de portafolios, dominio de Office nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, con capacidad de supervisión, de resolución de problemas, autonomía y orientación al cliente.

Horarios de trabajo: (Turnos Rotativos): jornada de 45 hrs. semanales, incluye todos los sábados.
 De lunes a viernes de 09:40 a 18:30 hrs; sábados de 10:45 a 14:15 hrs.
 De lunes a viernes de 11:00 a 19:45 hrs; sábados de 10:45 a 14:15 hrs.

Se ofrece: Inicialmente contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prórroga por 3 meses más según desempeño y contrato indefinido a partir del séptimo mes. Renta de $935.000-. Líquido mensual aprox., más bono de locomoción de $34.000 aprox. y cheques restaurant cuyo valor mensual equivale a $80.000 aprox. Al pasar a contratación indefinida, la renta aumenta en función de las comisiones generadas por dicha sección y existen múltiples beneficios contractuales (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Administrativo Control Stock Iquique

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar un Administrativo(a) Control de Stock, para su Sucursal ubicada en Iquique. Deberá responsabilizarse por el registro y verificación de los movimientos de ventas diarias, mediante las facturas y guías de despacho correspondientes, verificando y tramitando los ingresos y egresos de mercaderías, efectuará toma de inventarios parciales, mantención y tramitación de toda la documentación contable de la Sección. Además, atiende a socios y clientes en servicio post-venta.

Requisitos: Título Técnico nivel medio o Técnico Superior en Contabilidad o Administración de Empresas, contar con 2 años de experiencia en cargos afines. Dominio de Excel a nivel intermedio. Conocimientos contables y tributarios básicos. Buscamos una persona ordenada, proactiva, resolutiva, capaz de trabajar en equipo y con buena disposición al trabajo.

Ofrecemos: Contrato a plazo fijo por 3 meses (inicialmente por un mes, luego prorroga por dos meses), para luego pasar a contrato indefinido. Se ofrece renta líquida de $470.000.- aprox. incluida locomoción y colación. Cuando se pasa a contrato indefinido, la renta aumenta y existen múltiples beneficios contractuales (uniforme, bono de vacaciones, aguinaldo fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, bonos varios, entre otros).

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:10 hrs; Sábados de 10:30 a 14:40 hrs.

Administrativo Contable

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Administrativo de Pago de Proveedores para su Casa Central ubicada en Santiago Centro. Será responsable de la documentación física de la sección, de gestionar los respaldos y autorizaciones de las notas de créditos, verificar la situación tributaria de los proveedores y documentos, registro de documentación en el sistema contable, revisión de libros de compras, mantención de libros legales y actividades administrativas tales como; atención a proveedores, recepción y retiros de documentación, entre otras tareas.

Requisitos: Contar con Título Técnico nivel medio en Contabilidad. Deseable experiencia en labores administrativas similares. Dominio de Office nivel usuario. Buscamos una persona responsable, proactiva, organizada, orientada al trabajo en equipo y con excelente disposición.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses, inicialmente por un mes luego prórroga de 2 meses según desempeño. Renta de $340.000.- líquido mensual aprox., incluida la locomoción y cheques restaurant equivalentes a $80.000 aprox.- mensual. Al pasar a contrato indefinido la renta aumenta y existen importantes beneficios (aguinaldos fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, uniforme, bonos, etc).

Administrativa(o) Gerencia Comercial

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar Administrativa(o) para su Casa Central ubicada en Santiago Centro. Será responsable de brindar apoyo administrativo a la Gerencia Comercial en funciones relativas a documentos del personal, tales como; permisos, vacaciones, horas extras. Además, efectúa respaldos de documentos, seguimiento de inventarios, entre otros, junto con mantener el orden de los documentos de la Gerencia.

Requisitos: Contar con Título Nivel Medio de Administración, Contabilidad o Secretariado y al menos 2 años de experiencia laboral en cargos administrativos y de atención directa a clientes, manejo de Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario. Buscamos una persona responsable, ordenada, con orientación de atención al cliente, proactiva y con excelente disposición.

Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo cuya renta es de $340.000.- líquido aprox., mensual, más beneficio de colación de $83.000 aprox. en cheques restaurant. Al pasar a contrato indefinido la renta aumenta y existen importantes beneficios (aguinaldos fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, uniforme, bonos, etc).

Horarios (turnos rotativos):
Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs.
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 11:00 a 14:00

Operario de Mantención (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a un Operario de Mantención para la Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Será responsable de la mantención de la infraestructura e instalaciones de la tienda, brindando apoyo en labores de carpintería, gasfitería, electricidad, carga, descarga y traslado de muebles, entre otras funciones afines al cargo.

Requisitos: Buscamos una persona con Enseñanza media completa, con experiencia de al menos 2 años en cargos similares. Deberá tener conocimientos en carpintería, gasfitería y electricidad. Buscamos personas con disposición positiva al trabajo, respetuosa, responsable y capaz de trabajar en equipo.
Horarios:
(Turnos rotativos)
1) Lunes a viernes de 10:00 a 18:54 hrs; con sábados de 11:00 a 14:00 hrs.
2) Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs.

Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, cuya renta es de $400.000 líquido aprox., más cheques de colación por un valor de $84.000 aprox. en el beneficio. Al pasar a contrato indefinido la renta aumenta y existen múltiples beneficios contractuales (aguinaldos, bonos de vacaciones, días administrativos, seguro complementario de salud, entre otros).

Analista Contable – Sección Contabilidad (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Analista Contable para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Será responsable de registrar los movimientos contables y analizar las cuentas asignadas, tanto de Casa Central como de Sucursales. Además, debe recibir y ordenar documentos, realizar cuadraturas de cuentas e ingresar datos al sistema, entre otras funciones.

Requisitos: Contar con Título Técnico de nivel medio en Contabilidad y/o Técnico de nivel Superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años, contar con conocimientos en análisis y sistemas contables, además, de dominio de Excel en nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, analítica, organizada, orientada al trabajo en equipo y con excelente disposición.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido. La renta será de $500.000.- líquido mensual, más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $84.000 aprox. en el beneficio). La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios. (Aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Analista Contable (Reemplazo) (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Analista Contable por Reemplazo de licencia médica prolongada para su Casa Central ubicada en Santiago Centro. Será responsable de efectuar la coordinación del pago de proveedores, análisis de cuentas de proveedores, ingreso de facturas de proveedores y otra documentación tributaria, de la tramitación de ciertas operaciones ante el Servicio de Impuestos Internos y otras funciones propias del área.

Requisitos: Contar con Título Técnico de nivel medio en Contabilidad y/o Técnico de nivel Superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años y conocimientos en análisis, sistemas contables y manejo de proveedores, conocimientos y manejo de documentos tributarios, trámites en SII, libros de compras, notas de crédito, entre otros. Además, contar con dominio de Excel en nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, analítica, organizada, orientada al trabajo en equipo y con excelente disposición.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Se ofrece contrato a plazo fijo durante el periodo que dure el reemplazo, renta de $500.000.- líquido mensual aprox., más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $83.000 aprox.- en el beneficio)

Coordinador de Marketing (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Coordinador de Marketing para la Casa Central ubicada en Santiago Centro. Será responsable de entregar apoyo a la Jefatura directa, para ello deberá coordinar, ejecutar y hacer seguimiento de actividades tales como; diseño de campañas, control de proveedores, desarrollo de eventos y actividades promocionales, material publicitario, fidelización de socios y clientes, entre otros

Requisitos: Título profesional de Publicidad, Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial, Relaciones Públicas o carrera afín. Contar con experiencia mínima de 2 años en cargos similares y dominio de office nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, comprometida, organizada, orientada al trabajo en equipo, proactiva y con excelente disposición al trabajo.

Turnos:
Lunes a viernes 9:40 a 18:30 horas. Sábados de 10:45 a 14:15 horas.
Lunes a viernes 11:30 a 20:15 horas. Sábados de 10:45 a 14:15 horas.

Se ofrece: Renta de $500.000.- líquido mensual más bono de locomoción de $34.000.- y cheques restaurant ($83.000 aprox.- en el beneficio). El contrato inicial es a plazo fijo por 3 meses. Al pasar a contrato Indefinido, la renta aumenta y existen múltiples beneficios (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Código: 3236