Skip navigation

Jefe Departamento de Marketing (Vacante Cancelada)

Tienda Departamental requiere contratar a Jefe de Marketing Nacional para desempeñarse en la ciudad Santiago. Las principales responsabilidades del cargo son participar en el diseño de las estrategias de marketing de la empresa y ejecutar las acciones necesarias para aplicarlas, así como gestionar acciones de merchandising y difusión que permitan el cumplimiento de los planes comerciales. Supervisa y coordina todas las acciones publicitarias, promocionales y de comunicación que se generen en la empresa, propone los planes de campañas, diseño y exhibición en vitrinas, ubicación y exhibición de productos y asesora técnicamente los proyectos de remodelación de Tiendas. Construye, mantiene y resguarda la identidad corporativa. Programa y ejecuta todas las acciones necesarias para construir, actualizar y explotar una base de datos de clientes que permita focalizar las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo.

Requisitos: Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing, Publicista o carrera afín, con mención en Marketing y/o especialización posterior en el área. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en el rubro retail y dirigiendo equipos de trabajos. Debe poseer habilidades de liderazgo, planificación, seguimiento y orientación a las metas. Además, ser responsable, comprometido y con iniciativa.

Horario de trabajo:
Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30 hrs.

Contrato a plazo fijo por 3 meses, con prorroga por 3 meses adicionales para luego pasar a contrato Indefinido. Al pasar a indefinido existen múltiples beneficios contractuales.