Skip navigation

Químico Farmacéutico – Director Técnico HOSCAR (Vacante Cubierta)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia, para desempeñarse en las dependencias de la Farmacia del Hospital de Carabineros (Ñuñoa). Debe responsabilizarse por la correcta administración de la Farmacia, mantener el stock de medicamentos, negociar con proveedores. Es responsable de la venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia. Además, prestará orientación y asesoría respecto de los medicamentos y tratamientos otorgados a los socios y clientes.

Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia mínima de tres años en el cargo. Buscamos una persona resolutiva, líder participativo, con orientación de servicio al cliente, respetuoso, responsable y planificado.

Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas.

Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prórroga de contrato por 3 meses adicionales. La renta líquida mensual de $1.270.000.- aprox., más asignación de locomoción de $30.000 aprox., y cheques de colación (equivalentes a un valor de $85.000). Al pasar a contrato indefinido, la renta aumenta y existen beneficios contractuales asociados.