Skip navigation

Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia – Temuco (Vacante Cancelada)

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia, para desempeñarse en las dependencias de la Sucursal de Temuco. Debe responsabilizarse por la planificación y creación de la nueva Farmacia, para su correcta administración, mantener el stock de medicamentos, negociar con proveedores. Es responsable de la venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia. Además, prestará orientación y asesoría respecto de los medicamentos y tratamientos otorgados a los socios y clientes.
Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia mínima de cinco años como Químico Farmacéutico – Director Técnico de Farmacia (requisito excluyente). Buscamos una persona resolutiva, líder participativo, con orientación de servicio al cliente, orientación a los resultados, respetuoso, responsable y planificado.
Horario:
Lunes a Viernes de 10:15 a 19:00 horas y Sábados de 10:15 a 14:00 horas.
Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prórroga de contrato por 3 meses adicionales. La renta imponible mensual de $1.512.000.- aprox., más asignación de locomoción de $30.000 aprox., y asignación de colación (equivalentes a un valor de $85.000 aprox.). Al pasar a contrato indefinido, la renta aumenta y existen beneficios contractuales asociados.