Skip navigation

Analista Contable

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Analista Contable para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Será responsable de registrar los movimientos contables y analizar las cuentas asignadas, tanto de Casa Central como de Sucursales. Además, debe recibir y ordenar documentos, realizar cuadraturas de cuentas e ingresar datos al sistema, entre otras funciones.

Requisitos: Contar con Título Técnico de nivel medio en Contabilidad y/o Técnico de nivel Superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años, contar con conocimientos en análisis y sistemas contables, además, de dominio de Excel en nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, analítica, organizada, orientada al trabajo en equipo y con excelente disposición.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Beneficios: Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido. La renta será de $500.000.- líquido, más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $85.000 aprox. en el beneficio). La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios. (Aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).