Skip navigation

Operario de Mantención – Puerto Montt

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar un Operario de Mantención para desempeñarse en la ciudad de Puerto Montt. El objetivo es colaborar con el buen funcionamiento del edificio (mantención de escaleras mecánicas, llaves de aguas, llaves de gas, aire acondicionado, electricidad, cableado, teléfono, manillas de puertas, mobiliario, entre otros).

Requisitos: Enseñanza media completa, 2 años de experiencia en labores afines, con conocimientos en electricidad y gasfitería, además de office nivel básico. Buscamos una persona responsable, respetuosa, con alta disposición y capacidad para trabajar en equipo.

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:55 hrs. y Sábados de 10:30 hasta las 14:00 hrs.

Se ofrece: Renta liquida mensual de $360.000.- aprox., más bono de colación ($85.000 aprox.) El tipo de contrato es; 3 meses contrato plazo fijo, para luego pasar a contrato indefinido donde existen múltiples beneficios (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Interesados, deben enviar sus antecedentes laborales al correo analistarrhh@coopercarab.cl, señalando el nombre del cargo al que postulan.