Skip navigation

Analista de Módulos DTE

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a un(a) Analista de Módulos DTE para su Casa Central ubicada en Santiago Centro. Será responsable de mantener el adecuado status de los documentos tributarios electrónicos que se encuentran bajo el RUT de la empresa y su posterior registro en el sistema contable. Supervisión y control de las funciones del Administrativo DTE y dar cumplimiento a la normativa tributaria vigente.

Requisitos: Contar con Título Técnico de nivel medio en Contabilidad y/o Técnico de nivel Superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años y conocimientos en las funciones señaladas, Conocimientos del tratamiento de DTE de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 825 y su respectivo Reglamento y en la Ley Nº 19.983. Conocimientos contables y tributarios básicos, además, contar con dominio de Excel en nivel intermedio. Buscamos una persona responsable, metódica, analítica, proactiva, capacidad para el trabajo en equipo y aprendiza rápido.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 meses con renta de $680.000.- líquido mensual aprox., más bono de locomoción de $30.000 aprox. y cheques restaurant (equivalentes a $85.000 aprox.- en el beneficio). Al pasar a indefinido la renta aumenta y existen beneficios contractuales.

Interesados, adjuntar su curriculum actualizado, señalando pretensiones de renta para el cargo, al correo analistarrhh@coopercarab.cl