CooperCarab Tiendas

1934 - 2017
EMPRESA

NUESTRA HISTORIA
En el año 1934, durante la administración, del entonces General Director de Carabineros, Don Humberto Arriagada Valdivieso, se contituye la Cooperativa de Consumo Carabineros de Chile. La Ceremonia del acta de fundación es celebrada con 34 Socios, el 19 de Mayo de 1934. Iniciando sus actividades el 11 de Junio del mismo año.
MISIÓN DE COOPERCARAB
"Satisfacer las necesidades y expectativas de los socios y clientes, para posicionarse como una alternativa real para éstos, otorgando calidad y variedad de productos, precios competitivos y excelencia en el servicio, con el recurso humano calificado, utilizando los procesos internos de gestión, sistemas de información y tecnología necesarios para la consecución de los objetivos y viabilidad de la Empresa.”
VISIÓN DE COOPERCARAB
“Ser la mejor alternativa para nuestros socios y clientes; y ser reconocida como la Cooperativa líder, utilizando siempre la innovación como herramienta fundamental de desarrollo, ampliando cada vez más nuestro mercado objetivo y ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de excelente calidad y altos estándares de efectividad, mediante una gestión de recursos humanos de elevada calidad, clima laboral estable y la utilización de información y tecnología de vanguardia para la toma de decisiones.”
VALORES DE COOPERCARAB

*Orientación al cliente interno y externo: Mantener una actitud permanente de satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, a partir de la entrega de un servicio de calidad, generando soluciones atingentes a la realidad de la organización y del negocio, asimismo implica estar en constante atención hacia los requerimientos, adelantándose a las necesidades tanto de los clientes actuales como de los futuros clientes.

*Compromiso con la Calidad del Trabajo: Capacidad para actuar con velocidad, sentido de urgencia y tomar decisiones para alcanzar los objetivos organizacionales, o del área, o bien los propios del puesto de trabajo, y obtener, además, altos niveles de desempeño. Capacidad para administrar procesos y políticas organizacionales a fin de facilitar la consecución de los resultados esperados. Implica un compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad y aportar soluciones para alcanzar los estándares de calidad adecuados.

*Orientación a la seguridad propia y a la de los demás: Preocupación constante por la mantención y cuidado de la integridad propia y de las personas que lo rodean en su contexto de trabajo. Implica, además, proceder en todo momento, de acuerdo a las normativas y lineamientos definidos en cuanto a seguridad, promoviendo la ejecución de conductas de trabajo seguras a través de su ejemplo.

*Trabajo en equipo: Posee una disposición favorable y permanente para pensar y trabajar de forma colectiva, frente a grupos multifuncionales o multiculturales. Colabora y se integra dentro de un grupo de trabajo de forma activa y receptiva, dirigiendo los esfuerzos para trabajar con otros hacia la consecución de metas comunes, subordinando los intereses particulares a los del equipo.

NIVEL GERENCIAL
Gerardo Concha Ortega
GERENTE SUCURSAL IQUIQUE
 
Alejandro Cresta Foradori
GERENTE SUCURSAL ANTOFAGASTA
 
Luis Iván Merino Briceño
GERENTE SUCURSAL VALPARAISO
 
Jorge Constanzo Melgarejo
GERENTE SUCURSAL CONCEPCIÓN
 
Pedro Larrondo Borsotto
GERENTE SUCURSAL TEMUCO
 
Claudio Arturo Veloso Martínez
GERENTE SUCURSAL PUERTO MONTT
 
Osvaldo Ortiz Zúñiga
GERENTE COMERCIAL
 
Jorge Vidal Varas
GERENTE SISTEMAS INF. Y COMUNICACIONES
 
Patricio Reyes Morales
GERENTE ADMINISTRATIVO
 
Jorge William Marín Muñoz
GERENTE FINANZAS
 
Jorge Bohle Barahona
GERENTE CRÉDITO Y COBRANZAS
 
Arsenio Montecino Montecino
AUDITOR INTERNO
 
Jorge Enrique Rojas Langer
GERENTE GENERAL