CooperCarab Tiendas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REPRESENTANTE LEGAL
Coopercarab Multiendas tiene en representación legal a don Jorge Enrique Rojas Langer, Gerente General de Cooperativa de Consumos de Carabineros de Chile Ltda., disponible en la sección de contacto en www.coopercarab.cl ; en el Mesa Central Santiago: (56-2) 2 477780; y en la dirección Enrique Mac Iver #245, en la comuna de Santiago Centro.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Aseguramos a todos los socios de Coopercarab Multitiendas que los datos que nos han entregado a través de Coopercarab.cl o beneficios.coopercarab.cl, no serán manejados por ninguna empresa que no brinde servicios directos a Coopercarab Multitiendas y éstos serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para el envío de ofertas y promociones.


AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE INFORMACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES.
Los socios autorizan el envío de información relacionada con ofertas y promociones de Coopercarab Multitiendas. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el socio podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta información ya sea a su domicilio o a través de medios digitales.


INFORMACIÓN DE OTROS SITIOS WEB
Coopercarab.cl no se hará cargo de información entregada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de estos mensajes, especialmente cuando el acceso al sitio www.coopercarab.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Coopercarab Multitiendas.


SITIO WEB COOPERCARAB.CL
Coopercarab Multitiendas se reserva el derecho a modificar, agregar o eliminar cualquier información contenida en www.coopercarab.cl; precios, información corporativa, promociones u otro elemento, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera definitiva o parcial.